News Details

Análisis de las fallas comunes y los tipos de mantenimiento de las bombas centrífugas

PDF

En esencia, la bomba es una máquina de enmalle y fluida muy amplia, con estructuras sencillas, pequeñas, pequeñas, ligeras, estables, fáciles de producir y fáciles de mantener, que se utilizan ampliamente en la industria química, el petróleo, la electricidad, la metaluria y la metaluria.

Las industrias de oro, carbón, materiales de construcción, etc. han transportado fluidos y fluidos, como la energía hidroeléctrica de las plantas de fuego, la canalización de minerales de los mineros metalúrgicos, el plasma de carbón en la planta de lavado y la retransmisión del carbón.Por lo tanto, las bombas ocupan un lugar especial en la producción química.

I. Resumen de las bombas centrífugas utilizadas para la industria química

I) Composición de la estructura de las bombas centrífugas

Las bombas centrífugas se realizan utilizando la rotación de las ruedas para hacer que los medios generen fuerza centrífuga.Las bombas centrífugas, antes de que se inicien, deben hacer que las carcasas de bombas y los tubos de agua estén llenos de medios de transmisión y activar el motor para que el eje de la bomba impulse los medios de transporte y los medios de transporte.

Un movimiento de rotación de alta velocidad, en el que los medios de transmisión funcionan bajo la fuerza centrífuga, se abandonan al borde exterior de la rueda y el fluido de la caracol de caracol se dirige a la exportación de las bombas.En el Centro de la bomba, debido a que el medio de transmisión ha sido deshacerse de la fuerza, es verdad.

Vacío, la inhalación del lado del medio se encuentra dentro de las costras de bombeo bajo presión atmosférica, y las ruedas se desplazan sin parar y hacen que los medios lleguen y salen del medio con el fin del medio de transmisión.

Ii) Análisis de las características de las bombas centrífugas

A) funcionamiento sin tropiezos.El eje de bombeo del eje de bombeo y el equilibrio de movimiento de la rueda, garantiza el funcionamiento sin tropiezos, sin vibración; b) gota de agua.Sellar una aleación dura de diferentes materiales para garantizar que no haya fugas en los distintos medios; c

El ruido es bajo.Las bombas de agua, apoyadas por dos cojinetes de bajo nivel de ruido, funcionan con estabilidad, sin ruido, menos ruido, y d) bajas tasas de avería.La estructura es sencilla y razonable.

Se ha mejorado considerablemente el horario de trabajo y e) el mantenimiento.• La sustitución de sellos, el cojinetes de cojinetes y f) la extensión de la tierra.Las exportaciones pueden dirigirse a la izquierda, a la derecha y a las tres direcciones anteriores, para facilitar la instalación de tuberías y ahorrar espacio.

Análisis de fallos comunes en las bombas centrífugas

I) sonido anormal

El uso de las bombas centrífugas para los productos químicos en el curso de su funcionamiento es una de las fallas habituales de las voces o las vibraciones inusuales.Las principales causas de esta falla son la fricción de los componentes de movimiento, la corrosión de la bomba en el funcionamiento de la bomba y el eje de la bomba.

La variabilidad de la curva, el eje central y el eje de bombeo en el eje de bombeo existe una capacidad visible para los oleoductos de neutralización, los tornillos de bombeo o los pies de los pies.Si el oleoducto de la bomba es demasiado fuerte, es necesario que se lleve a cabo en el Servicio de exportación o importación.

Por lo tanto, se puede reducir o eliminar la capacidad de los oleoductos y, en caso necesario, remontar, reinstalar de nuevo [1].

Ii) Transporte excesivo de motores

Las principales causas de esta falla en el funcionamiento de los motores de motor son las fricciones en las piezas de repuesto, los parámetros de funcionamiento efectivos de las bombas de centrifugado, los parámetros de diseño de los parámetros de diseño y la variabilidad de la curva en los ejes de bombeo.Un motor de solución.

La clave para la falla de funcionamiento reside en: desmontar las fricciones del cuerpo de bombeo, utilizar el control de válvulas para que los parámetros de funcionamiento efectivos de las bombas centrífugas se encuentren dentro de sus parámetros de diseño y los ejes de bombeo de bombas.

Iii) averías en el rodamiento del cojín.

En primer lugar, el aceite lubricante o la falta de aceite para los cojinetes.La solución de este problema es la actualización de los lubricantes y la adición oportuna de resina.Segundo, el eje de bombeo aparece transformado.

El eje de motor es diferente a los ejes de bombeo.La medición de la escorrentía de los ejes de bombeo en el eje de bombeo, si es un cojinete de patinaje, debe mantenerse dentro de la fracción de la fricción del eje; si es un rodaje móvil,

Debe garantizarse que su volumen de salto no exceda de 0,05 mm.En tercer lugar, la rotación de los ejes y la rotación del eje van más allá de su valor permisivo.En los casos en que las bombas centrífugas funcionen normalmente, la velocidad de la velocidad de rotación difiere de una velocidad diferente, en general.

En el caso de la velocidad de rotación de 1450 por minuto, el valor de la autorización para saltarse por rotación debe ser inferior a 0,15 mm y, a partir de la velocidad de rotación de 2.900 minutos, el valor de la autorización de salto por rotación debe ser inferior a (1) 0,1 mm.Si la rueda y el eje

La rotación más allá de su valor permite medir la rueda y la semana de la línea de eje a punto por punto en el eje de observación si se produce la variabilidad de la curva o la rueda de desconcentración, preferencia [2].

Tipo de mantenimiento de las bombas centrífugas utilizadas para la industria química

I) Mantenimiento de la alerta temprana

El mantenimiento de la alerta temprana se basa principalmente en el funcionamiento efectivo de las bombas centrífugas, que se llevan a cabo principalmente a través de sus resultados concretos.El elemento principal del mantenimiento de la alerta temprana es la inspección de las bombas centrífugas para la industria química.

Los lubricantes, la inspección de la temperatura de la parte de los ejes, la detección de las vibraciones mecánicas inusuales y otras anomalías.En el caso de que se verifique que un determinado número de participantes en bombas centrífugas llega o va más allá del umbral predeterminado,

Las reparaciones de los equipos de bombeo para las bombas centrífugas se revisaron para evitar accidentes graves, lo que ocasionó pérdidas innecesarias.Si los defensores con un alto nivel de tecnología y abundante experiencia se llevan a cabo con un equipo de bombeo para las bombas de centrifugado

El mantenimiento de la alerta temprana tiene un efecto muy notable.El programa de mantenimiento de la alerta temprana tiene objetivos muy claros para mantener y revisar el equipo de bombeo para las bombas de corazón, en función de las necesidades establecidas, a fin de facilitar la eficacia de la producción

Aumento de la tasa.

Ii) mantenimiento preventivo

El mantenimiento y la reparación de las bombas centrífugas para las industrias químicas antes de que se produzca una falla de importancia es el mantenimiento preventivo, de conformidad con el plazo previsto para la conservación y la reparación del emplazamiento.Si se trata de un acuerdo, es preventivo.


Análisis de las fallas comunes y los tipos de mantenimiento de las bombas centrífugas
Ttodos Los Productos Contacta ahora